Preguntas frecuentes

Generales

Gastos de envío

Envíos gratuitos sin pedido mínimo (sólo aplicable a Península y Baleares)

Códigos descuentos

Si has recibido un código de descuento, puedes introducirlo en la casilla correspondiente al realizar el pago. Si tu código no funciona, el código ya no está activo, ya se ha utilizado o el periodo de promoción ha expirado.

Newsletter

Puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias en el apartado de "Suscríbete a nuestra newsletter" en cualquier página de nuestro sitio web.

Si deseas darte de baja del boletín, envía un correo electrónico a mailing@tecny-stand.com con la palabra BAJA en el asunto. También puedes hacer clic en el botón BAJA que aparece al final de la newsletter que enviamos.

Formas de pago

En www.estanteriasdealmacen.es puedes realizar el pago mediante:

  • Tarjeta de crédito: Mastercard, Visa

Pedidos

Cancelación

Si quieres cancelar un pedido, envía un email con tus datos y las palabras "CANCELAR PEDIDO" al siguiente correo electrónico: info@tecny-stand.com.

Si el pedido ya ha sido enviado, no podremos cancelarlo pero podrás hacer la devolución en el plazo máximo de 14 días hábiles desde la fecha que se haya recibido la compra.

Devolución

Si deseas hacer una devolución del producto comprado, dispones de 14 días hábiles desde la entrega de la mercancía para notificarlo a la empresa vía email.

Los gastos derivados de la devolución serán asumidos por el cliente.

El reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria y una vez la empresa haya comprobado el estado de la mercancía devuelta, que debe estar en su embalaje original.

En el caso de que el artículo presentara un defecto de fábrica, procederemos a la devolución y reembolso del importe completo de su compra por medio de transferencia bancaria siempre y cuando se haya notificado a TECNY STAND en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción de la mercancía.

Incidencias

En el momento de la entrega de la mercancía, el cliente deberá revisar que el producto está en correcto estado sin golpes, arañazos o roturas.

En caso de que el producto muestre daños, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo a TECNY STAND en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción de la mercancía.

Plazos de entrega

La empresa realizará la entrega de la mercancía en un plazo estimado de 3-5 días hábiles.

Los periodos de envío pueden variar en función de varios factores como, las inclemencias del tiempo, las fechas como Navidad, los periodos estivales o la distancia de tu ciudad a la capital de provincia.

Los transportistas son empresas ajenas a nosotros y no tenemos control sobre ellos una vez hemos hecho el envío.

Ver estado del pedido

Una vez hayas realizado el pedido correctamente, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de la compra. También te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido salga de nuestro almacén con un enlace de seguimiento.